Sin intereses ni comisiones

Financiación de CaixaBank

Envío y devoluciones gratis

0% TAE - Envío y devoluciones gratis

NINTENDO

Pack Nintendo Switch Neon + Auric Tritton + Switch Sports + Ring Fit

Suscríbete 1

/mes en recibos y uno último de

Precio total

Fináncialo desde

/mes en cuotas y una última de , TIN % y TAE % 1 PVP2 / Precio total a plazos: Precio total a plazos: PVP2

Pago al contado 1

Llévatelo ya por
449,99 €

Fecha de entrega estimada: 4 de mayo

Gratis

Descripción

Pack Nintendo Switch Neon FIT & SPORTS

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

CONSOLA NINTENDO SWITCH NEON: disfruta de una experiencia de consola doméstica incluso sin televisor. Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras, aunque no tengas mucho tiempo. Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.

¡Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras!

Tres modos de juego:

  • Modo televisor: reúne a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de Nintendo Switch para jugar en alta definición en el televisor.
  • Modo sobremesa: comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador.
  • Modo portátil: lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola, y llévatela a donde quieras.

AURICULAR TRITTON KUNAI NEGRO EDICIÓN SWITCH: auriculares de calidad acústica superior que ofrecen una cómoda experiencia en el juego. Los auriculares Kunai ofrecen un excelente sonido de juego y chat a través de los precisos altavoces de 40 mm que emplean imanes de neodimio. Con simple e intuitiva conectividad plug-and-play, son ideales para tus sesiones de juego.

Micrófono flexible, desmontable y duradero. Los micrófonos fijos no siempre pueden alinearse correctamente, lo que provoca una disminución de la calidad del sonido en la comunicación en el chat en línea. Kunai resuelve este problema, ya que te permite doblar el micrófono para situarlo en una posición que resulte óptima para hablar. Además, cuando no sea necesario comunicarse a través del chat o simplemente se escucha música o se ve una película, el micrófono puede desacoplarse sin problemas.

JUEGO NINTENDO SWITCH SPORTS: LEVÁNTATE Y JUEGA. ¡Logra la victoria con raquetazos, chutes y remates en Nintendo Switch Sports para Nintendo Switch! Los movimientos que hagas con el mando Joy-Con se reproducirán dentro del juego mientras disfrutas de una variedad de actividades deportivas que te pondrán en forma. Reúne a tu familia y amigos para pasártelo en grande con ellos en la misma consola Nintendo Switch, o busca nuevos rivales con el modo multijugador en línea.

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA A SPOCCO SQUARE! Desde esta plaza tan moderna y bulliciosa, podrás acceder a todo tipo de deportes. Si te gusta darle patadas a un balón, el fútbol es ideal para ti. Tampoco te pierdas las pistas de tenis, bádminton y voleibol; anímate a disputar partidas de bolos, échate una ronda de golf o pon a prueba tus dotes con la espada jugando a chambara:

  • Tenis (de 1 a 4 jugadores). ¡Participa en partidos a dobles muy intensos! Agarra el mando Joy-Con y muévelo como si fuera una raqueta en el momento justo para lanzar la pelota. Ajusta tus movimientos para hacer liftados o golpes con efecto, o incluso golpea la pelota hacia arriba para hacer globos.
  • Bolos (de 1 a 16 jugadores). Mueve el mando Joy-Con para lanzar la bola y haz que trace una pequeña curva girando levemente la muñeca. Desafía a tu familia y amigos a un torneo de bolos, o pon a prueba tus habilidades en partidas en línea para 16 jugadores. También puedes participar en solitario en diversos e intrincados desafíos en los que tendrás que esquivar obstáculos móviles o hacer rodar la bola por superficies estrechas, entre otros.
  • Chambara (de 1 a 2 jugadores). ¡En chambara, debes arrojar al rival fuera de la plataforma para que caiga al agua que hay debajo! Mueve el mando Joy-Con para atacar o bloquear las arremetidas del enemigo y espera al momento perfecto para contratacar. Elige entre tres tipos de armas, cada una con sus propias características, como las espadas gemelas, con las que tendrás que usar dos mandos Joy-Con a la vez.
  • Voleibol (de 1 a 4 jugadores). Usa el mando Joy-Con para sacar, recibir, colocar y rematar la pelota. La clave para ganar está en la cooperación, así que aúna fuerzas con tu compi de equipo y aprovecha cualquier oportunidad para marcar un tanto. Si levantas los brazos en el momento adecuado, podrás bloquear los lanzamientos del equipo rival e incluso contratacar.
  • Bádminton (de 1 a 2 jugadores). Usa el mando Joy-Con para dirigir y golpear el volante.
  • Futbol (de 1 a 8 jugadores). ¡Ponte en posición y usa el mando Joy-Con para marcar goles con un balón gigante! Usa la cinta de la pierna (incluida en la versión en formato físico de Nintendo Switch Sports y también disponible por separado) para ejecutar lanzamientos de impresión en el modo duelo o disputar partidos de uno contra uno o cuatro contra cuatro.
  • Golf (de 1 a 8 jugadores). Mueve el mando Joy-Con como si fuera un palo de golf mientras te desplazas por los recorridos y embocas la bola en el hoyo. Gira la muñeca para dirigir el tiro, ¡pero asegúrate de tener en cuenta también el viento! Juega en los 21 hoyos de la serie Wii Sports y enfréntate al mundo entero en la versión de golf eliminatorio, en la que ocho jugadores compiten al mismo tiempo. Se requiere una actualización gratuita del programa.

JUEGO RING FIT ADVENTURE: ¡Una aventura que te pone en movimiento! Agarra el Ring-Con, ponte la cinta de la pierna y prepárate para vivir una aventura de fitnes muy movida (¡literalmente!). Explora un mundo de fantasía para derrotar a un dragón musculado y a sus esbirros haciendo ejercicio con Ring Fit Adventure, un videojuego de fitnes para Nintendo Switch. Corre sin moverte del sitio para atravesar verdes praderas, ataca a los enemigos con ejercicios de presión sobre el hombro y ejecuta poses de yoga para recuperar energía.

Los dos nuevos accesorios, el Ring-Con y la cinta de la pierna, ayudan a medir tus acciones en el mundo real y las convierten en movimientos dentro del juego. Además, Ring Fit Adventure cuenta con minijuegos adicionales y programas de ejercicio personalizado, por lo que es una gran opción para todos los jugadores, independientemente de sus habilidades y horarios.

En el modo aventura, deberás derrotar a enemigos con ataques inspirados en más de 60 ejercicios reales a lo largo de más de 100 niveles distribuidos en más de 20 mundos. A medida que progreses en cada nivel, además de sudar la gota gorda, obtendrás puntos de experiencia e ingredientes para elaborar batidos que te devolverán la energía.

Entre un combate y otro, puede que encuentres modos de transporte de lo más inusual, como plataformas de lanzamiento que funcionan a base de sentadillas, cascadas que hay que remontar remando ¡y mucho más! Y aquí no acaban las sorpresas; tómate un respiro en los pueblos para visitar la tienda y obtener ropa que aumente tus atributos de ataque y defensa, o acepta misiones adicionales para conseguir objetos superefectivos.

¿Te ha picado el gusanillo de la competición? Pásale el accesorio Ring-Con a un amigo y elige entre 12 minijuegos distintos: rompe cajas con aire comprimido, elabora piezas de alfarería a base de sentadillas y mucho más. Si buscas algo más convencional, puedes crear programas personalizados mezclando ejercicios y minijuegos para sacar el máximo partido a la experiencia. También puedes seguir de cerca tu rendimiento con estadísticas aproximadas utilizando la cámara infrarroja de movimiento del mando Joy-Con derecho (a la venta por separado); estas estadísticas incluyen, entre otros datos, el ritmo cardíaco y la cantidad de calorías quemadas al ejercitarte. De este modo, te asegurarás de cumplir tus objetivos.

Características principales:

  • Explora un inmenso mundo de fantasía y derrota a los enemigos con más de 60 ejercicios reales.
  • Corre, esprinta y sube las rodillas a lo largo de más de 100 niveles distribuidos en más de 20 mundos.
  • Recoge ingredientes para elaborar batidos dentro del juego y potenciar tus atributos de manera temporal.
  • Consigue dinero dentro del juego para desbloquear equipamiento que mejore tus atributos.
  • El Ring-Con y la cinta de la pierna ayudan a medir tus acciones en el mundo real y las convierten en movimientos dentro del juego.
  • Disfruta de una larga aventura o de minijuegos cortos; ambos son aptos para todos los niveles y horarios.
  • Comprueba tu ritmo cardíaco estimado con la cámara infrarroja de movimiento.
  • Crea programas de ejercicio para todo el cuerpo que se adapten a tu estilo de vida.
  • Apaga la consola y llévate el accesorio Ring-Con donde quieras para seguir acumulando experiencia para tu personaje.

ESPECIFICACIONES / OTRAS CARACTERÍSTICAS:

Especificaciones técnicas de la consola Nintendo Switch Neon:

MÁS INFORMACIÓN:

El pack incluye:

  • Consola Nintendo Switch Neon
  • Auriculares Tritton Kunai Negro edición Switch
  • Juego Nintendo Switch Sports
  • Juego Nintendo Ring Fit Adventure

Garantía con el fabricante: SAT NINTENDO. Tel.: 91 7886498
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Contactar-621598.html

Ficha técnica