Sin intereses ni comisiones

Financiación de CaixaBank

Envío y devoluciones gratis

0% TAE - Envío y devoluciones gratis

Wivai Back
0% TAE

SONY

Consola PlayStation 5 Slim edición Digital chasis D

Suscríbete 1

/mes en recibos y uno último de

Precio total

Fináncialo desde

/mes en cuotas y una última de , TIN % y TAE % 1 PVP2 / Precio total a plazos: Precio total a plazos: PVP2

Pago al contado 1

Llévatelo ya por
449,99 €

Fecha de entrega estimada: 4 de mayo

Gratis

Descripción

Consola PlayStation®5 Slim Edición Digital

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

La consola PS5® hace posibles nuevas formas de juego que jamás habías imaginado.

PS5® Edición Digital es una versión de la consola PS5 sin unidad de discos. Inicia sesión en tu cuenta para acceder a PlayStation Network y visita PlayStation®Store para comprar y descargar juegos(1).

PS5® Edición Digital (modelo CFI-2000 slim)

ESPECIFICACIONES / OTRAS CARACTERÍSTICAS

PlayStation®5 Edición Digital

  • Diseño más pequeño y ligero: PS5® ofrece a los jugadores una potente tecnología para jugar con un diseño de consola compacto y elegante.
  • 1 TB de almacenamiento: Ten tus juegos favoritos listos para la acción y juega con 1 TB de almacenamiento SSD integrado(3).
  • SSD de alta velocidad: Maximiza tus sesiones de juego con tiempos de carga casi instantáneos en juegos instalados en la PS5®.
  • E/S integradas : La integración a medida de los sistemas de la consola PS5® permite a los desarrolladores extraer datos de la SSD tan rápido que son capaces de diseñar juegos de formas hasta ahora impensables.
  • Trazado de rayos: Sumérgete en mundos con un nivel de realismo sin precedentes, con rayos de luz simulados individualmente para crear sombras y reflejos fieles a la realidad en juegos de PS5® compatibles.
  • Juegos en 4K: Disfruta de tus títulos favoritos de PS5® en tu impresionante televisor 4K.
  • Hasta 120 fps con salida de 120 Hz: Disfruta de un juego fluido y suave con una alta frecuencia de fotogramas de hasta 120 fps en juegos compatibles, con soporte para 120 Hz en pantallas 4K.
  • Tecnología HDR: Al conectar PS5® a un televisor con HDR, los juegos compatibles se ven con una gama de colores increíblemente intensa y realista.
  • Tecnología de audio 3D Tempest: Sumérgete en paisajes sonoros en los que sentirás como si el sonido viniera de todas partes. Ya sea a través de unos auriculares o de los altavoces del televisor, tu entorno cobrará vida al jugar a títulos compatibles con la tecnología de audio 3D Tempest(2).
  • Retroalimentación háptica: Experimenta la retroalimentación háptica con el mando inalámbrico DualSense™ en una selección de títulos de PS5® y siente los efectos y el impacto de tus acciones dentro del juego mediante la retroalimentación sensorial dinámica.
  • Gatillos adaptativos: Los gatillos adaptativos ofrecen niveles de resistencia dinámicos para simular el impacto físico de las actividades dentro del juego en determinados títulos de PS5®.
  • Incluye ASTRO’S Playroom: Explora cuatro mundos, cada uno con sus propias e innovadoras mecánicas de juego que aprovechan las versátiles funciones del mando inalámbrico DualSense®, en este juego incluido para todos los usuarios de consolas PS5®.
  • Retrocompatibilidad y Game Boost: La consola PS5® admite más de 4.000 juegos de PS4®. Con la función Game Boost, disfrutarás de velocidades de fotogramas más altas y fluidas en algunos de los mejores títulos de PS4.

El soporte vertical se vende por separado.

1. Se requiere una cuenta para acceder a PlayStation Network. Se aplican todos los términos y condiciones: playstation.com/PSNTerms.

2. Audio 3D mediante altavoces integrados del televisor o auriculares estéreo analógicos/USB. Se requiere cierta configuración y la actualización del software del sistema a la versión más reciente.

3. Una parte de la SSD está reservada para el software del sistema y otras funciones, por lo que la capacidad de la SSD puede variar.

  • Incluye: Mando inalámbrico DualSense®, SSD de 1 TB, soportes horizontales, cable HDMI®, cable de alimentación AC, cable USB, documentación impresa y ASTRO’s Playroom® (juego preinstalado)
  • Garantía: Tres años

Ficha técnica